"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... MEDITERRÁNEO PAZ Y NOVIOLENCIA (Málaga)

Toledo: Encuentro Europeo Mensaje de Silo

Encuentro Europeo de El Mensaje de Silo en Parques de Estudio y Reflexión de Toledo el 1 y 2 de junio de 2024. Este Encuentro tiene como imagen fuerza: “Lleva la paz en ti y llévala a los demás”

01 jun 2024
Inicia: 10:00 hs Evento finalizado
enc europeo mensaje silo junio 2024
enc europeo mensaje silo junio 2024

Queridas amigas y amigos:

Con gran alegría os comunicamos que vamos a celebrar el próximo Encuentro Europeo de El Mensaje de Silo en Parques de Estudio y Reflexión de Toledo el 1 y 2 de junio de 2024.

Este Encuentro tiene como imagen fuerza: “Lleva la paz en ti y llévala a los demás”.

Desde ya estamos no sólo organizando todos los detalles y la logística necesaria para que el encuentro sea posible sino también preparando en cada uno de nosotros el espacio que posibilite una atmósfera inspiradora.

Hoy más que nunca estos encuentros son muy necesarios para recomponernos, reencontrarnos, intercambiar más allá de la censura y la autocensura, aprender y elevarnos. Ojalá la peregrinación al Parque nos renueve, fortalezca la dirección de nuestras vidas y posibilite cambios profundos en nosotros, en las personas que nos rodean y nuestras comunidades.

Os esperamos con los brazos abiertos y os iremos informando de los detalles del encuentro.
Paz, Fuerza y Alegría!

El Parque Toledo está ubicado en la provincia de Toledo a 55 Km. de Madrid.

https://www.parquetoledo.org/

https://www.mensajedesilo.es/

Lo más visto
Parlamento Religiones por la Paz

Termina el II Foro por la Paz en Málaga

MsGysV-MEDITERRÁNEO
Noticias 24 de junio de 2024

Compartimos las primeras imágenes del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia "La Fuerza de lo Humano" realizado en Málaga durante los días 22 y 23 de Junio de 2024.

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana