Reunión semanal de experiencia y reflexión sobre noviolencia

La asociación Mundo sin Guerras y sin Violencia Mediterráneo (MsGysV-Mediterráneo) de Málaga comienza a implementar, dentro del contexto de la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia, un ciclo de reuniones semanales para trabajar distintos aspectos de la Metodología de la Noviolencia y Autoliberación.

TALLERES SEMANALES
TALLERES SEMANALES

Día 22 de abril. 18,30h, PVMálaga

A)  Intercambio de avances y experiencias

B) Relax Mental

C) Experiencia de Paz

D) Intercambio y propuesta semanal

Este ciclo se continuará con otros que se irán presentando mes a mes y hacen a la formación básica para personas que desarrollan actividades voluntarias hacia un mundo más humano y noviolento, será también un material y una experiencia muy interesante para los nuevos equipos de MsGysV-Mediterráneo que se vayan desplegando.

Sin duda es una manera de avanzar en la noviolencia activa, como una experiencia personal que ayuda a lograr mayor inspiración y confianza en el ser humano. 

Estas reuniones son gratuitas, como todas nuestras actividades y te puedes INSCRIBIR pinchando AQUÏ, colocar en el mensaje Reunión Semanal.

(*) Descripta en el libro "Autoliberación" de Luis Alberto Ammann

(**) "La Mirada Interna" Silo

Lo más visto
Foto de combatientes por la paz

Palestina-Israel: corazones rotos, brazos abiertos

Pressenza Italia
Noticias 17 de mayo de 2024

La Ceremonia Conmemorativa Conjunta Israelí-Palestina es el mayor evento de paz entre israelíes y palestinos de la historia. La 19.ª ceremonia conjunta del Día del Recuerdo palestino-israelí tuvo lugar el 12 de mayo de 2024 con el subtítulo “Compartir nuestra humanidad, honrar a nuestros hijos ”. Detengan la guerra."

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana