"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... MEDITERRÁNEO PAZ Y NOVIOLENCIA (Málaga)

La paz es hoy nuestra misión, es urgente.

Letra y música de Alejandro Abad, cedidas para la PRIMERA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA en junio de 2009. Gracias Alejandro, hoy todavía más actual que entonces.

Vídeos 09 de junio de 2024 MsGysV-MEDITERRÁNEO MsGysV-MEDITERRÁNEO

La 3ªMM comenzará en Costa Rica el 2 de octubre de 2024, Día Internacional de la noviolencia, aniversario del nacimiento de Gandhi. Saldrá en dirección a Centroamérica y América del Norte, para recorrer luego Asia, Oceanía, Europa y África y América del Sur llegando de vuelta a Costa Rica el 5 de Enero 2025. 

La 3ª Marcha Mundial hace un llamamiento a todas las personas a sumar esfuerzos y tomar en sus manos la responsabilidad de cambiar nuestro mundo, eliminando la lacra social de las guerras y superando al mismo tiempo la violencia personal y apoyando el crecimiento de esta influencia positiva, cada uno desde nuestro medio mas próximo, (familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o estudio) generando una conciencia local y global que actúe como repulsa hacia toda forma de violencia, establecidas hoy como inevitables.

¡¡Suma tu voz a la de muchos otros y seremos escuchados!!

¿Quieres participar? Buscamos voluntarios dispuestos a construir un mundo mejor

Envía un WhatsApp al +34 609 063 475

 

Te puede interesar
Lo más visto
Parlamento Religiones por la Paz

Termina el II Foro por la Paz en Málaga

MsGysV-MEDITERRÁNEO
Noticias 24 de junio de 2024

Compartimos las primeras imágenes del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia "La Fuerza de lo Humano" realizado en Málaga durante los días 22 y 23 de Junio de 2024.

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana