"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... MEDITERRÁNEO PAZ Y NOVIOLENCIA (Málaga)

Haydée Castillo Flores adhiere a la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia

Adhesiones a la 3ª MM 09 de junio de 2024 MsGysV-MEDITERRÁNEO MsGysV-MEDITERRÁNEO

Haydée Castillo Flores es una activista nicaragüense reconocida por su trabajo "incansable" y su denuncia constante de las flagrantes violaciones de derechos humanos en Nicaragua, bajo el régimen de Daniel Ortega.

En el marco del "Encuentro Internacional Acampa por la Paz y el Derecho al Refugio", celebrado en A Coruña,  que este año cumple su octava edición bajo el título de “Infancia y juventud refugiada”, le ha sido entregado a Haydée Castillo Flores, el Reconocimiento ACAMPA.

En dicho evento Haydée, se encontró con los/as activistas del movimiento "Mundo sin guerras y sin violencia" de A Coruña, que difundían la “Tercera Marcha Mundial por la paz y noviolencia” y rápidamente apoyó la iniciativa expresando su alegría y compromiso de participación en este importante acontecimiento mundial.

Te puede interesar
Lo más visto
Parlamento Religiones por la Paz

Termina el II Foro por la Paz en Málaga

MsGysV-MEDITERRÁNEO
Noticias 24 de junio de 2024

Compartimos las primeras imágenes del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia "La Fuerza de lo Humano" realizado en Málaga durante los días 22 y 23 de Junio de 2024.

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana