"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... MEDITERRÁNEO PAZ Y NOVIOLENCIA (Málaga)

Pedro Altamirano adhiere a la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia

Adhesiones a la 3ª MM 20 de junio de 2024 MsGysV-MEDITERRÁNEO MsGysV-MEDITERRÁNEO

Pedro Ignacio Altamirano

Delegado en Andalucía de la Fundación 100 Ciudades por La Paz "Alianza Internacional de Ciudades Comprometidas por La Paz".

Embajador en Andalucía de la WORLDWIDE CHARITABLE ALLIANCE PACEMAKER de la que del mismo modo posee la GOLDEN PEACEMAKER ORDER FOR CONTRIBUTION TO PEACE y la GOLDEN PEACEMAKER STAR por la contribución a la Paz.

Distinguido por la Global Council For Tolerance and; Presidente de la Tariq Ibn Ziad para la cooperación hispano-marroquí.

Presidente del Grupo Internacional de Apoyo a la Paz y la Reunificación Saharaui. Portavoz internacional del International Civil Diplomacy Group y Presidente de la Fundación Pedro I. Altamirano

Te puede interesar
Lo más visto
Foro Mediterráneo

Termina el II Foro por la Paz en Málaga

MsGysV-MEDITERRÁNEO
Noticias 24 de junio de 2024

Compartimos las primeras imágenes del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia "La Fuerza de lo Humano" realizado en Málaga durante los días 22 y 23 de Junio de 2024.

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana