"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... MEDITERRÁNEO PAZ Y NOVIOLENCIA (Málaga)

Felicitaciones de la Embajada Humanista de Tánger

Felicitaciones de la Embajada Humanista de Tánger al equipo organizador del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia

Declaraciones 21 de junio de 2024 MsGysV-MEDITERRÁNEO MsGysV-MEDITERRÁNEO
DOC-20240621-WA0025._page-0001

Estimados miembros del comité organizador del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia

Me complace enviarles mis más calurosas felicitaciones con motivo de la celebración de este importante foro en la ciudad de Málaga, que continúa el papel crucial que juega el Mediterráneo en la promoción de los principios de paz y no violencia a nivel regional e internacional.

La celebración de encuentros fructíferos como este refleja su firme compromiso con la cooperación y el fomento del diálogo entre los pueblos de la región, así como la exploración de formas de promover la paz y lograr la estabilidad en esta importante zona.

Estoy seguro de que las actividades del foro contribuirán a aumentar la conciencia y a difundir la cultura de la no violencia, y ayudarán a construir un futuro más estable y próspero para la región.

Les deseo el mayor éxito y buena fortuna en las deliberaciones del foro y en la consecución de sus nobles objetivos. ¡Con mis más sinceros saludos y respeto, paz, fuerza, y alegría...!

EMBAJADA HUMANISTA

Tanger el 21/06/2024

Te puede interesar
Rafa-Edwards-paz

Hacia la noviolencia

Pressenza IPA
Declaraciones 14 de junio de 2024

El futuro de la humanidad se abrirá en la medida en que desarrollemos la acción noviolenta y vayamos erradicando la violencia de nuestras sociedades. La violencia no solo perjudica y limita a los pueblos, en el proceso también los enlentece en su avance y acaba retrasando su desarrollo.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana