Pablo Franco participó en la presentación de la Marcha por la Paz

El Centro Cívico de la Diputación de Málaga acogió el acto de presentación y apoyo de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, con la presencia del responsable de la Fundación del Club, Pablo Franco.

Noticias 13 de marzo de 2009 MsGysV-MEDITERRÁNEO MsGysV-MEDITERRÁNEO
Futbol Málaga

El acto ha contado con la participación de la diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Paloma Alonso; el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade; y los coordinadores nacional e internacional de la asociación Mundo Sin Guerras, Hugo Rodríguez y Rafael de la Rubia, respectivamente. El responsable de la Fundación Deportiva Málaga Club de Fútbol, Pablo Franco, también participó en la presentación del evento.

La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia es una iniciativa impulsada por la organización internacional Mundo Sin Guerras, con más de 15 años de experiencia en temas de pacifismo y no violencia. El inicio de la Marcha Mundial tendrá lugar el próximo 2 de octubre (Día Internacional de la No-Violencia) en Nueva Zelanda y recorrerá los seis continentes finalizando el 2 de enero de 2010 en la Cordillera de los Andes.

Por las calles de Málaga transitará el próximo mes de noviembre dentro de su gira por territorio español.La iniciativa ha superado con creces sus aspiraciones iniciales y, a día de hoy, ya cuenta con la colaboración de más de 500 organizaciones y con equipos promotores en más de 250 ciudades.

FUENTE: málaga.es - Diputación Provincial de Málaga

Enlace del Artículo original

Te puede interesar
peregrinacion-por-la-paz-1

Peregrinación a Washington por el fin de la tragedia en Gaza

Pressenza IPA
Noticias 14 de febrero de 2024

Del 14 al 21 de febrero de 2024, líderes religiosos, activistas y artistas peregrinarán juntos desde el Independence Hall en Filadelfia, Pensilvania, hasta la Casa Blanca en Washington, DC, para instar al Presidente Biden a que pida el fin de la guerra en Palestina.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana