Reunión organizativa MSGySV Málaga del equipo promotor de la 3ª MM

BANNER 3MM2
BANNER 3MM2

a9929c4d-5926-4704-bc6f-713d07ea4afd

Mundo sin guerras y sin violencia convoca a participar en la 3ª MM a todas las personas que sientan la necesidad de hacer algo para avanzar en la cultura de la noviolencia activa. Es una convocatoria abierta e inclusiva para personas y entidades que quieran sumar a este gran proyecto.

La 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia, saldrá de Costa Rica el 2 de octubre de 2024 y terminará en el mismo lugar el 5 de enero de 2025, estamos preparando todo para que en esas fechas Málaga se convierta en un referente de esta gran campaña de 96 días de duración.

 TEMAS DE LA REUNIÓN

1.- Puesta en común y evaluación de  las actividades realizadas desde la última Reunión mensual del equipo promotor (1 de diciembre 23)

2.- Planificar actividades en el mes de  enero para la difusión de la 3ªMM ,  nuevas presentaciones, medios,  adhesiones, etc...

3.- Intercambio acerca de qué iniciativas quiere poner en marcha cada uno cuando pase la 3ªMM por Málaga (del el 2 de octubre 2024 al 5 enero 2025)

4.- Folleto oficial y temas varios. 

5.- Fijar fecha para la próxima reunión.

Finalizaremos la reunión con una meditación  y un pedido.

Lo más visto
3MM presentada en malaga

Notas de la Reunión organizativa de la 3ª MM

MsGysV-MEDITERRÁNEO
Documentos 02 de febrero de 2024

Todas las personas implicadas en el proyecto nos hacemos cargo de la difusión, por todas las vías a nuestro alcance, organizando una red de relaciones que sea el ejemplo viviente del mundo que aspiramos, “traemos el mejor futuro a nuestro presente”

peregrinacion-por-la-paz-1

Peregrinación a Washington por el fin de la tragedia en Gaza

Pressenza IPA
Noticias 14 de febrero de 2024

Del 14 al 21 de febrero de 2024, líderes religiosos, activistas y artistas peregrinarán juntos desde el Independence Hall en Filadelfia, Pensilvania, hasta la Casa Blanca en Washington, DC, para instar al Presidente Biden a que pida el fin de la guerra en Palestina.

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana