"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... MEDITERRÁNEO PAZ Y NOVIOLENCIA (Málaga)

Fernando Moreno Bernal adhiere a la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia

Adhesiones a la 3ª MM 18 de mayo de 2024 MsGysV-MEDITERRÁNEO MsGysV-MEDITERRÁNEO

Hacia la gran movilización mundial por Justicia y Paz 

La Humanidad ES. Yo soy Humanidad. Tod@s somos parte de ella y portadores de su esencia

            Soy Fernando Moreno Bernal, economista, residente en Cádiz, España. Vinculado desde 2017 con el movimiento internacional de la Economía del Bien Común (EBC) Doy mi apoyo a la convocatoria de la III Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que recorrerá el mundo desde octubre 2024 a enero de 2025.

 

Lo local y global conforman una unidad. La sociedad humana es un sistema complejo donde todas las personas y estructuras sociales creadas, estamos interconectados y somos interdependientes entre sí. Y todo tiene un comienzo y un fin. Los atentados del 11S, la crisis financiera de 2008, el covid19, la guerra en Ucrania y el genocidio del pueblo palestino en Gaza y Cisjordania son momentos de un proceso continuado en tiempo de aceleración histórica de la humanidad que nos conduce hacia la emergencia de la conciencia de ser Uno. Para poder actuar con eficacia debemos conocer la verdad del tiempo que transitamos, cuidarnos alimentando la mutua empatía, responsabilizarnos del proceso de transformación que vivimos, y respetarnos en la rica diversidad. En 2023 la humanidad ha tomado conciencia de sí misma y de su poder. Desde ahora y a lo largo de 2024 iniciará un nuevo comienzo, el cambio de paradigma, de objetivos, motivaciones y valores dominantes. El genocidio del pueblo palestino activa la indignación de toda la humanidad, que tiene que manifestarse en una gran movilización mundial por Justicia y Paz.

 

Seguir leyendo:

https://economiadelbiencomun.org/blog/2023/11/26/hacia-la-gran-movilizacion-mundial-por-justicia-y-paz/

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Parlamento Religiones por la Paz

Termina el II Foro por la Paz en Málaga

MsGysV-MEDITERRÁNEO
Noticias 24 de junio de 2024

Compartimos las primeras imágenes del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia "La Fuerza de lo Humano" realizado en Málaga durante los días 22 y 23 de Junio de 2024.

Sigue nuestras noticias desde tu correo una vez por semana